Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se luce en un gameplay de 16 minutos

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se luce en un gameplay de 16 minutos

30 abril 2021 0 Por Víctor González Valle

Durante el State of Play centrado en el título hemos podido disfrutar de un extenso gameplay del esperado juego de Playstation 5.

Esta pasada noche, durante el evento digital State of Play organizado por Playstation, hemos podido ver 16 minutos de jugabilidad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, título desarrollado por Insomniac Games que debutará en exclusiva para Playstation 5 el próximo día 11 de junio.

Los intrépidos exploradores espaciales Ratchet -un lince con forma humanoide- y Clank, un pequeño androide y compañero inseparable de Ratchet, son los protagonistas del nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 que pondrá a los jugadores sobre los pasos del Doctor Nefarious, el malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen.

Os dejamos el gameplay a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT