Ravenous Devils llegará a nuestros sistemas de entretenimiento esta primavera

Ravenous Devils llegará a nuestros sistemas de entretenimiento esta primavera

14 febrero 2022 0 Por Cristina Ferragut

Ravenous Devils se presenta como un simulador de cocina de terror en el que el que los jugadores tendrán que gestionar un macabro negocio familiar.

El joven matrimonio Hildred y Percival, acaban de mudarse a una ciudad donde el crimen, los sobornos y la pobreza están a la orden del día. Su objetivo: hacerse tremendamente ricos gestionando una sastrería y una taberna donde no se desperdicia absolutamente nada.

Toma el control de Percival para gestionar el taller de confección, espera pacientemente a los clientes, déjalos que echen un vistazo, tómales medidas y mátalos después. Recoge sus trajes y crea de nuevos en la maquina de coser para venderlos después a un módico precio. Recoge el cuerpo y lánzalo por la trampilla que lleva la cocina y no olvides limpiar el baño de sangre del suelo. No querrás que tus clientes sospechen… Hildred atiende la cocina y la taberna. Tritura los cadáveres para conseguir carne picada, elabora recetas y colócalas delicadamente en los expositores, pero también podrás servir a los hambrientos clientes que aguardan en las mesas en cuanto adquieras mejoras para el local.

Ravenous Devils está siendo desarrollado por el estudio independiente italiano Bad Vices Games y se espera que llegue a lo largo de esta primavera para PS4, PS5, XBO, XSX y Nintendo Switch de la mano de Troglobytes Games. Mientras tanto podéis ir haciendo boca jugando a la demo que ya se encuentra disponible en Steam.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig