Rayman Legends. 20.000 lums de viaje submarino

Rayman Legends. 20.000 lums de viaje submarino

14 mayo 2013 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft permite hoy a los fans de Rayman descubrir un nuevo mundo de Rayman Legends, gracias a un nuevo tráiler. Después de la locura mariachi que sirvió para presentarnos el mapa musical del mundo “Fiesta de los Muertos”, Ubisoft sigue en la misma línea y desvela ahora “20.000 lums de viaje submarino”. Como su nombre indica, esta parte del juego tiene lugar bajo el agua. En este mundo oceánico, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y podrán manipular la luz y la oscuridad, usando la mecánica de un estilo de juego que se basa en el sigilo y la infiltración.

Rayman Legends estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 de Microsoft y para Wii U de Nintendo, a partir del 29 de agosto en territorios EMEA (30 de agosto en el Reino Unido).

Rayman Legends mantiene toda la atracción que ofrecía el mundo de fantasía de su predecesor, añadiendo al mismo tiempo una gran cantidad de entretenidos e inteligentes modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins vuelve también con UbiArt, un avanzado motor gráfico capaz de ofrecer distintos elementos de juego en varias dimensiones, un sistema de iluminación mejorado, y un sistema de renderizado también actualizado que lleva la capacidad gráfica de este último juego de Rayman a una nueva categoría.

RL_20000_Lums_Under_The_Missile_Attack_0514_6pmCET RL_20000_Lums_Under_The_Sea_0514_6pmCET RL_20000_Lums_Under_The_Sea_Laser_Attack_0514_6pmCET RL_20000_Lums_Under_The_Sea_Shark_0514_6pmCET

 

Rayman Legends - 20,000 lums under the sea

Official Website: http://rayman-legends.com Join us on Facebook: http://www.facebook.com/rayman Dive into the ocean depths as a top-secret spy, using light and shadow to infiltrate the ocean base. Be careful, some of the enemies are wearing night goggles - move with stealth or they will find you!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.