ReadySet Heroes, nuevo título de mazmorras multijugador, anunciado de forma exclusiva para PlayStation 4

ReadySet Heroes, nuevo título de mazmorras multijugador, anunciado de forma exclusiva para PlayStation 4

26 marzo 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo trabajo de Robot Entertainment no requerirá de suscripción plus.

Otro de los títulos que se revelaron durante el State of Play fue ReadySet Heroes, el nuevo proyecto que han desarrollado Sony y ReadySet Heroes de forma exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un divertido y adictivo juego de mazmorras con multijugador, en el que un equipo compite contra otro dentro de un mismo nivel para quedarse con el botín. Tendrá soporte para 4 jugadores online y pantalla dividida, además no será necesaria una suscripción de PS Plus.

Al principio solo dispondremos de una espada de madera para derrotar a las criaturas enemigas, resolver puzles y superar trampas letales. Recoged armaduras más resistentes, armas más poderosas y hechizos con los que conseguir habilidades para derrotar a los enemigos (o amigos) más temibles.

El objetivo consiste en competir contra los demás jugadores para ver quién consigue adentrarse en las profundidades de la mazmorra y derrotar al jefe final.

Después, en solitario o junto a un compañero de equipo, os enfrentaréis a otros amigos o enemigos en desafíos que irán desde lo más sencillo hasta lo más complejo para determinar quién es el campeón.

«Al adentrarnos en el clásico multijugador local, hemos conseguido crear una aventura dinámica e intuitiva que combina elementos de un jugador con trabajo en equipo y que os convertirá en héroes en apenas 10 minutos.» Afirman desde el estudio. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.