Rebajas de verano del Rockstar Warehouse, Red Dead Redemption 2 y GTA V a precios especiales

Rebajas de verano del Rockstar Warehouse, Red Dead Redemption 2 y GTA V a precios especiales

14 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Aprovecha estas ofertas y consigue dos de los mejores títulos de Rockstar a un precio increíble.

Las rebajas de verano de 2019 del Rockstar Warehouse incluyen ofertas especiales en Red Dead Redemption 2, descuentos del 30 % en merchandising y juegos clásicos, y descuentos de hasta el 50 % en lotes de GTA V y GTA V: Premium Online Edition desde ahora y hasta el 25 de agosto.

HASTA UN 33 % DE DESCUENTO EN RED DEAD REDEMPTION 2

Con más de 275 puntuaciones perfectas y 175 premios al Juego del año, Red Dead Redemption 2 es el título mejor valorado de PlayStation®4 Xbox One . Durante las rebajas de verano del Rockstar Warehouse, ahorra en las ediciones Standard Special Ultimate de esta épica historia sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Red Dead Redemption 2 incluye además acceso a Red Dead Online, donde tú y tus amigos podréis aliaros y formar cuadrillas, enfrentaros a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros y mucho más.

Completa tu colección o vuelve a jugar a tus clásicos de Rockstar preferidos, como Max Payne 3 Bully: Scholarship Edition Grand Theft Auto: Vice City Red Dead Redemption: Game of the Year Edition , todos ellos con un 30 % de descuento.

Las rebajas de verano incluyen además descuentos en lotes Premium Online Edition de GTA V y, por si fuera poco, todos los que compren cualquier versión de GTA V para PS4 Xbox One PC recibirán una bonificación de 1 250 000 GTA$ en GTA Online para hacer despegar sus negocios ilícitos.

También hay descuentos en un montón de artículos y coleccionables de Rockstar Echa un vistazo a la colección de pósteres de Rockstar para disfrutar de descuentos en pósteres de juegos clásicos y litografías de edición limitada de GTA III , o bien hazte con algunas camisetas de manga corta para soportar el calor del verano, como lacamiseta con tenue logotipo de Rockstar negra , la camiseta de la República de San Andreas , el polo de Grotti y muchas más. No se incluyen los artículos de la Colección esencial del forajido de Red Dead Redemption 2.

El nuevo sitio web del Rockstar Warehouse trae varias mejoras que harán que todo sea más fácil que nunca, desde navegar hasta comprar. Por ejemplo, los artículos de Rockstar estarán disponibles en más países y se ofrecerán más opciones de idiomas y métodos de pago.

Además, la nueva opción para crear lotes te permitirá disfrutar de descuentos en ciertos objetos si los compras juntos. Actualmente, puedes aprovechar los lotes temáticos de GTA V Red Dead Redemption 2 Rockstar para ahorrar en ciertos artículos y juegos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.