Rebellion anuncia remasterización de Rogue Trooper

Rebellion anuncia remasterización de Rogue Trooper

1 marzo 2017 0 Por Cristina Ferragut

Rebellion ha anunciado la remasterización de uno de sus clásicos que fue lanzado en 2006 para XBOX, PS2, PC y Wii. Lo confirman con un trailer.

En el 2006, Rebellion lanzó Rogue Trooper, un shooter en tercera persona basado en el cómic de ciencia ficción del mismo nombre y que se publicaba en la revista británica 2000 AD. El juego  utiliza varios elementos de la historia y es fiel a la trama original, siendo una de las mejores adaptaciones de cómic realizadas.

La historia nos traslada a Nu-Earth, una ciudad devastada por la guerra entre el Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur. El continuo uso de armas químicas y biológicas ha contaminado el planeta de tal forma que solo es posible vivir en ciudades cerradas y es necesario llevar trajes especiales para salir al exterior.

Rogue es un soldado que forma parte de las tropas de Infantería Genética creada por Los Southerns. Todos los GI poseen un ‘biochip’ implantado en el cráneo que contiene recuerdos e incluso conciencia de otros compañeros caídos. Una vez muere su ‘biochip’ puede insertarse en el equipo de otro soldado permitiendo de alguna manera que el GI, renazca. Son inmunes a la atmósfera mortal, resisten las toxinas, enfermedades y ácidos (excepto uno). Esta excepción fue revelada por un traidor a Los Norths causando la conocida Masacre de Zona de Cuarzo cuando Los Southerns preparaban un ataque.

Rogue es el único superviviente de aquella masacre e intentará vengar la muerte de sus camaradas.

Rebellion ha anunciado que Rogue Troopers Redux saldrá para XBOX One, PS4 y PC pero no ha concretado fecha de lanzamiento. Estaremos a la espera.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig