Rebellion anuncia Sniper Elite 5 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Rebellion anuncia Sniper Elite 5 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

12 diciembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Enfréntate a la trama nazi en solitario o trabaja con un compañero, con una mecánica cooperativa mejorada que te permite compartir munición y objetos, dar órdenes y curarse entre sí.

Rebellion Developments ha anunciado Sniper Elite 5 para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One y PC. Se lanzará en 2022 y estará disponible el primer día en Xbox Game Pass para consola y PC.

La última entrega de la galardonada serie, Sniper Elite 5, ofrece francotiradores incomparables, combate táctico en tercera persona y una ‘kill-cam’ mejorada. Ábrete camino a través de los mapas más abiertos y envolventes hasta el momento, con muchas ubicaciones del mundo real capturadas con un detalle asombroso y un sistema de recorrido mejorado que te permite explorar más de ellos que nunca.

Francia, 1944: como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto nazi secreto que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan incluso invadir Europa: la Operación Kraken.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012