Rebellion se expande con la reciente adquisición del estudio TickTock Games

Rebellion se expande con la reciente adquisición del estudio TickTock Games

3 enero, 2019 0 Por Cristina Ferragut

El desarrollador y editor independiente británico, Rebellion, anunció hoy la adquisición del estudio TickTock Games, con sede en Yorkshire, por una suma que no ha sido revelada.

TickTock Games, fundado hace doce años por los veteranos de la industria Arden Aspinall, Jonathan Wright y Paul Kelly, ha trabajado con importantes compañías como Nintendo Sony, Microsoft, Nvidia, BBC y recientemente les vimos prestar su experiencia creativa junto a Rebellion trabajando en Rogue Trooper Redux o en la versión para Nintendo Switch de Battlezone Gold Edition.

Tick ​​Tock Games se convertirá en Rebellion North, el cuarto estudio de juegos que se encuentra bajo el sello de confianza de Rebellion, y se unirá a Rebellion Liverpool y Rebellion Warwick como estudios hermanos en la sede de la compañía afincada en  Oxford. Rebellion North ya ha  comenzado a trabajar en los próximos proyectos de Rebellion, ya que la compañía se prepara para el lanzamiento de varios títulos, todavía no anunciados, a lo largo de este 2019.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig