Bandai Namco ha vuelto a compartir nuevos materiales gráficos sobre Record of Grancrest, la notable adaptación de la serie de novelas de acción y fantasía que debutará en PlayStation 4 el próximo 14 de junio en territorio nipón (todavía desconocemos si llegará a occidente).

Aunque ya pudimos disfrutar de un primer gameplay de esta fantástica entrega, el metraje que la compañía nos trae hoy se centra de nuevo tanto en la propia jugabilidad, como en los menús, cinemáticas y mucho más, que reflejan tanto la historia, como los diferentes personajes y mecánicas que incluirá el juego.

Record of Grancrest War tiene lugar en un mundo de fantasía y sigue las aventuras de Theo Cornaro y Siluca Meletes mientras tratan de reunir aliados para proteger el mundo de los demonios provenientes de la dimensión del Caos.

El juego basado en la novela ligera, también tiene un serie anime en curso, creada por Ryo Mizuno, mismo autor de Record of Lodoss War. Record of Grancrest War será un RPG estratégico, con un sistema de combate en el que los jugadores podrán dar instrucciones a cada uno de los personajes por separado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.