Con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento, Street Fighter vuelve a estar de actualidad. Red Bull ha lanzado una lata conmemorativa edición limitada que además de hacer las veces de objeto de coleccionista para los fans del videojuego, trae consigo la posibilidad de personalizarlo. Porque en cada lata de esta edición limitada se puede encontrar un código bajo la anilla que da acceso a trajes exclusivos para los personajes del juego. Una opción para personalizar a los personajes de esta saga con sólo canjear los códigos a través de la web redbull.com/streetfighter, hasta el 30 de abril de 2018.

Pero la personalización de la indumentaria de los personajes no es el único aliciente que traen consigo estas latas edición limitada. Aquellos que canjeen un mayor número de códigos en la página web podrán entrar en un sorteo para, entre otros premios, optar a asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París. Los ganadores del premio principal se darán a conocer en el mes de mayo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Long Dark se prepara para recibir una nueva actualización

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.