Red Dead Online | Mejoras en el mundo, nuevas misiones y póquer

Red Dead Online | Mejoras en el mundo, nuevas misiones y póquer

29 agosto 2019 0 Por Alex Fdez

Desde el blog de Rockstar nos cuentan lo que llega en las próximas actualizaciones.

La última actualización de Red Dead Online trae varios modos de juego, así como nuevas misiones de la trama cooperativas, actividades del Modo Libre, partidas de póquer y varias actualizaciones y mejoras que refuerzan y estabilizan el mundo en el que se basa la experiencia de Red Dead Online.

Esto es solo el principio. Las próximas actualizaciones de Red Dead Online no solo mejorarán elementos clave del mundo para satisfacer a todos los tipos de jugadores, sino que también incluirán nuevas experiencias que harán que establezcas una conexión más profunda y envolvente con el mundo y tu personaje.

Por un lado, tendremos nuevas misiones cooperativas en “La tierra de las oportunidades”, la saga que narra la venganza de Jessica LeClerk. Tanto para los pistoleros como para los forajidos, habrá nuevas cosas que hacer que te lleven hasta una peligrosa reunión en Blackwater.

Además, también se han añadido más misiones en el Modo Libre con personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, muchas y muy variadas. Ya se ha desbloqueado también la pesca competitiva en los desafíos de Duelo de cuadrillas.

Otro de los atractivos que se han añadido son las partidas de póquer. Visita mesas de póquer en ciudades y puestos repartidos por todo el mapa para desafiar a tus amigos en partidas privadas por invitación de Texas hold ’em, o sube la apuesta y siéntate en una mesa pública, donde las apuestas iniciales y las recompensas son aún mayores.

Hay más cosas que llegan en esta actualización, así que pásate por su blog oficial para conocer a fondo todo lo que puedes ver de nuevo con este parche.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂