Red Dead Online | Nueva actualización global, nuevas misiones cooperativas, póker y mucho más

Red Dead Online | Nueva actualización global, nuevas misiones cooperativas, póker y mucho más

14 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Red Dead Online se podrá jugar sin necesidad de estar suscrito a PS Plus desde el 14 hasta el 27 de mayo.

Rockstar Games ha anunciado una gran actualización de contenidos para Red Dead Online que trae consigo nuevas misiones de historia cooperativa, actividades de Modo Libre y novedades en el Póker junto con actualizaciones y mejoras que fortalecen y estabilizan la experiencia en el mundo del juego.

Misiones cooperativas – Una tierra de oportunidades

La saga de la venganza de Jessica LeClerk se expande hoy con nuevas misiones en Una tierra de oportunidadestanto para jugadores honorables y deshonestos. Después del enfrentamiento épico en Fort Mercer que concluyó la última serie de misiones, los jugadores ayudarán a la Sra. LeClerk a acercarse a la verdad detrás del asesinato de su marido. En el camino más honorable de Gunslinger, lucharéis contra la pandilla Del Lobos y ayudaréis a Marshall Tom Davies a salvar a Valentine y su propio cuello.

En el área de Forajido (Outlaw), engañaréis a los agentes para que ayuden a Samson Finch en el atraco, y realice con éxito un robo de alto riesgo en Saint Denis Bank. Ambos caminos llevan a una cita en Blackwater con un peligroso adversario.

Misiones – Modo Libre

Las misiones de Modo Libre (Free Roam Missions) también añaden nuevos personajes a la historia de Red Dead Redemption 2 junto con una variedad de nuevos y diversos tipos de misiones. Traed a vuestra banda y reuníos con Thomas el capitán Skiff en Bayou Nwa para un trabajo honesto o visitad al desconcertante pero hospitalario Aberdeen Pig Farmer.

Póker

Visita mesas de póker en las ciudad y puestos de avanzadilla a lo largo del mapa para desafiar a tus amigos en partidas privadas de Hold’Em, solo para invitados, sube las apuestas y toma asiento en mesas publica, donde los Buy-ins y las recompensas son mas altas. Todas las mesas de póker tienen para 6 jugadores, disponibles en 5 ubicaciones. Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y Flatneck Station.

El revólver LeMat, ropa y mucho más

Con una cámara giratoria de 9 rondas y un cañón secundario para una sola ronda de perdigones, podréis cambiar entre balas de fuego rápido y cartuchos de escopeta devastadores con LeMat Revolver, ahora disponible para su compra en Wheeler, Rawson and Co. Catalog.

Nuevos complementos de ropa y gestos también estarán disponibles. Podréis encontrar algunas opciones de ropa muy solicitadas como ponchos, pañuelos estampados entre otros, así como nuevos gestos como Degollar (Throat Slit) y Que te zurzan (Flip Off). Esta colección irá yendo y viniendo a menudo, así que consultad el Catálogo con frecuencia para ver lo que hay en stock esta semana.

Además todos los jugadores que entren en Red Dead Online esta semana, tendrán un regalo de 15 barras de oro y un aumento del 25% de experiencia en Tierra de Oportunidades, misiones en modo libre, modo de enfrentamiento, carreras y eventos libres. Los cazadores de tesoros tendrán un 25% extra en cofres que tengan dinero y oro. Todos los que tengan la Ultimate Edition tendrán 100$ en Red Dead Online y el gesto Throat Slit gratis.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012