Red Dead Online preseta sus novedades semanales

Red Dead Online preseta sus novedades semanales

29 septiembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Nuevas misiones por telegrama individuales, bonificaciones para Comerciantes y Licoristas, doble EXP en todas las carreras, descuentos y mucho más.

Red Dead Online añade tres nuevas misiones por telegrama extremas esta semana con Un asunto peliagudo, misiones que pondrán a prueba a los pistoleros a sueldo más duros en Saint Denis, Armadillo Colter, sin ninguna ayuda al apuntar o con enemigos no visibles en el mapa.

Además, una gran cantidad de bonificaciones y aumentos para Comerciantes y Licoristas, junto con un paquete de cuidado para caballos gratis y los últimos descuentos, esperan a todos los jugadores. Los detalles completos incluyen:

  • Tres nuevas misiones por telegrama extremas: los jugadores deberán eliminar a un objetivo en el corazón de Saint Denis en Bien muerto, rescatar rehenes de la banda de los Del Lobo en Justicia en la frontera y robar sigilosamente los planes de robo de una banda local en Día frío en el infierno.
  • Doble de EXP en todas las carreras
  • 50% de RDO$ y aumento de EXP de rol en ventas completadas de Comerciantes y Licoristas
  • Recompensas para Comerciantes por iniciar sesión: 25 cajas de mercancía de Comerciante, además de una recompensa de reabastecimiento de Comerciante para los miembros del club Quick Draw 3 (se recibirá tras 72 horas)
  • Recompensas para Licoristas: un recambio de mezcla gratis por iniciar sesión y una recompensa de 2,000 EXP de Licorista para los miembros del club Quick Draw 3. Además, al destruir 3 barricadas de agentes recaudadores se recibirá un 40% de descuento en un objeto de rol de Licorista de nivel Constante o Destacable (se recibirá tras 72 horas)
  • Un paquete de cuidados para caballo gratis para todos los jugadores, disponible en cualquier establo
  • Nuevos descuentos: 5 lingotes de oro de descuento tanto en la mesa de carnicero como en la destilería, 40% de descuento en el carro de caza, además de un 30% de descuento en todos los caballos de carrerascuadras en el establomejoras de la destileríatemas para el barobjetos cosméticos de rol de Comerciante y en todos los ponchos
  • Nuevas ventajas de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 25 de octubre conseguirán una recompensa de 40 Capitale y la mitad de descuento en la pistola Mauser

Podéis encontrar todos los detalles a través del blog oficial de Rockstar.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.