Red Dead Redemption 2 desvela el contenido de acceso anticipado en PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 desvela el contenido de acceso anticipado en PlayStation 4

5 octubre 2018 0 Por José Manuel Medina

Estamos entrando en la recta final para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y poco a poco vamos teniendo más detalles e información en lo referente al juego.

Ahora a través del blog oficial de PlayStation nos llegan detalles del contenido de acceso anticipado que tendrá el juego para los usuarios de PlayStation 4, entre los que se incluye el traje de los Grizzilies Outlaw Out para Arthur y el revólver de doble acción High Roller. Red Dead Redemption 2 tendrá beneficios tanto para el juego base como para Red Dead Online para PlayStation 4 desde el mismo día del lanzamiento.

Los que jueguen a Red Dead Online también obtendrán un acceso anticipado de 30 días a un caballo árabe con una montura de cocodrilo personalizada además del revólver anteriormente mencionado. Para tener acceso a estos extras tendremos que estar suscritos al servicio PlayStation Plus.

A continuación os detallamos en profundidad los extras del acceso anticipado:

  • Traje de Outsell Grizzlies: disponible el primer día en el modo de historia de Red Dead Redemption 2 y en el lanzamiento de Red Dead Online. Con una apariencia resbaladiza pero robusta, el atuendo de los Grizzlies Outlaw es perfecto para explorar los bosques de Ambarino. Con un abrigo largo con forro de lana y adornos de cuero hechos a mano, un chaleco de cuero con detalles de patrones adornados, un cuello alto de ala con pañuelo negro y una hebilla adornada personalizada con botines a juego, el atuendo Outlet de los Grizzlies rinde homenaje a el jefe de los estados del norte, su inspiración en el mundo real.
  • Red Chestnut Arabian Horse: disponible en el lanzamiento de Red Dead Online. Conocido por su velocidad y manejo, el Red Chestnut Arabian Horse se encuentra en una clase por encima de la mayoría de los caballos que se encuentran en la naturaleza, con un rendimiento superior al del primer nivel de caballos disponibles.
  • Alligator Skin Ranch Cutter Saddle: disponible en el lanzamiento de Red Dead Online. Además de su aspecto elegante, la silla de corte Alligator Skin Ranch Cutter ofrece una serie de beneficios cuando está equipada, incluidos los refuerzos básicos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo. Esta silla es una versión mejorada de la silla básica que viene de serie para los jugadores cuando inician Red Dead en línea.
  • High Roller Double-Action Revolver: disponible en el lanzamiento de Red Dead Online. Las apariencias podrían matar: el High Roller Double-Action Revolver cuenta con un cuerpo de acero pulido con un trabajo de grabado único, inspirado en el tiempo y bellamente detallado. El revólver mortal y rápido se completa con una tarjeta de juego única y elementos de calaveras tallados en la empuñadura. Su velocidad superior y rápida de disparo sobre todos los otros revólveres lo convierte en una excelente opción para el combate montado.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.