Red Dead Redemption 2 ha sufrido el tijeretazo de la censura en Japón

Red Dead Redemption 2 ha sufrido el tijeretazo de la censura en Japón

7 noviembre 2018 0 Por José Manuel Medina

Uno de los títulos más esperados y serio candidato al GOTY 2018, Red Dead Redemption 2, no ha podido salir indemne de la censura en el país del sol naciente.

Como decíamos en el título de la noticia, los usuarios japoneses tendrán una edición más descafeinada de Red Dead Redemption 2, cosa que al menos en Europa nos hemos librado y disfrutaremos del juego tal y como lo imaginó Rockstar Games.

Quien ya se haya adentrado en las profundidades del salvaje oeste y disfrutado del modo historia, habrá comprobado en sus propias carnes la crudeza del juego en algunas escenas, con mutilaciones, desnudos, cadáveres, etc. Como viene siendo habitual, en Japón son más comedidos y reservados con este tipo de contenido y Rockstar ha tenido que cambiar algunos aspectos del juego, sobre todo incluyendo ropa a los cadáveres desmembrados y a las personas practicando sexo, algo ilógico, pero así ha tenido que ser.

Los chicos de Censored Gaming, a través de su canal de YouTube, han mostrado un video donde podemos ver que partes se han censurado y cuales no:

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.