Red Dead Redemption 2 supera los 24 millones de copias vendidas en todo el mundo

Red Dead Redemption 2 supera los 24 millones de copias vendidas en todo el mundo

14 mayo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La primera entrega obtuvo unos 15 millones en total.

Según informan desde el medio Rockstar Intel, Red Dead Redemption 2 ya ha superado la barrera de los 24 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Lo que significa que la última entrega de la franquicia de Rockstar ha sido todo un éxito para la compañía, tanto a nivel comercial como personal, recibiendo todo el reconocimiento de la crítica y los usuarios.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.