Reducidos los tiempos de carga en Just Cause 3 tras la última actualización

Reducidos los tiempos de carga en Just Cause 3 tras la última actualización

16 diciembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix y Avalanche Studios han lanzado la actualización 1.02 de Just Cause 3 destinada principalmente a reducir los molestos tiempos de carga, entre otros problemas y ajustes. Dicho parche ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC.También se ha visto mejorada la estabilidad general del título, las estadísticas online y un fallo concreto con la desaparición de vehículos en los desafíos.

Esta entrega nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Estará disponible el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Consíguelo por tan sólo 56,90 euros desde el siguiente enlace: Just Cause 3 – Day 1 Edition

607532

 

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012