RegionPlayStation acude al PlayStation VR Resort en Madrid

RegionPlayStation acude al PlayStation VR Resort en Madrid

1 julio 2017 0 Por J.D Hernandez

PlayStation abre en Madrid un espacio para que todos podamos disfrutar de las mejores experiencias de la Realidad Virtual.

PlayStation España ha abierto en España y hasta el día de mañana 2 de julio el PlayStation Resort, un lugar en donde los jugadores podrán probar algunas de las nuevas experiencias que los estudios están desarrollando para PlayStation VR así como otras experiencias ya a la venta en una gran oportunidad para probarlas.

Nada más llegar ocupamos los asientos que la compañía de viajes PlayStation había guardado para nosotros, el destino los más diferentes lugares desde la Antártida hasta la sabana africana, sin dejar de lado también otros lugares menos exóticos pero también la mar de divertidos.

La gran novedad a probar en este resort es sin lugar a dudas una demo de Gran Turismo Sport en VR a la que como era de esperar tuvimos la ocasión de poder probar para ver que vamos a tener dentro de un tiempo en nuestras consolas y en nuestros sistemas PlayStation VR si lo tenéis. Hay que destacar que la inmersión en esta demo es muy buena, tenemos la sensación de estar dentro del vehículo con la carretera en el horizonte. Tanto el vehículo como los movimientos de cámara han reaccionado correctamente en todo momento, pero sin lugar a dudar hay algo que es lo más destacado…. No marea, en ningún momento hemos tenido sensación de mareo ni la cámara se ha ido moviendo hacia arriba y abajo como si estuviéramos en un barco, algo que pasaba con otros títulos.

Otras de las nuevas experiencias que hemos podido probar y que podéis hacerlo si os acercáis mientras esté abierto es la próxima propuesta de Animatoon Studio para PlayStation VR. El título en cuestión es Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro en donde se mete al jugador en el laboratorio de Flipy para realizar diversos experimentos científicos para hacernos pensar ademas de pasar un buen rato, algo que últimamente está poco explotado en los videojuegos que nos hacen ir del punto A al punto B sin tener que usar la materia gris.

Por supuesto no pueden faltar a la fiesta títulos como Farpoint, Carnival Games VR y nuevas propuestas como Mindtaker de Relevo Videogames que nos vuelve a traer a la realidad virtual un juego de terror para mantenernos en tensión en todo momento.

Si quieres acudir a este espacio debes de darte prisa, el resort en cuestión está situado en el Gran Teatro Príncipe Pío y estará abierto al público hasta el día 2 de julio de manera completamente gratuita de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.