Region PlayStation asiste a la Madrid Games Week – Resumen 7/11/2013

Region PlayStation asiste a la Madrid Games Week – Resumen 7/11/2013

8 noviembre 2013 0 Por Alejandro Altaber

Ayer tuvimos la posibilidad de visitar la feria de “Madrid Games Week”, en exclusiva para la prensa, donde disfrutamos entre otras cosas de la nueva generación de consola de PlayStation, y nuestro compañero Mikel nos trae un pequeño artículo resumen de las experiencias vividas.

Pasamos un rato más que entretenido probando el juego de “Killzone Shadow Fall”, que además de tener una aspecto visual excelente plantea una jugabilidad muy cómoda y entretenida. Seguramente esto sea debido en gran medida al nuevo “Dualshock” de Sony, más pequeño y ligero que su predecesor. BYd6f8-IQAAfSIU

También sentimos la velocidad recorriendo nuestros mandos en el juego “Driveclub” donde vimos un impresionante Audi RS8 en el centro del “Stand” para la gente que quisiera llevarse un gran recuerdo a su casa posando junto a ese cochazo pudiera sacarse una foto. El juego muestra lo que podremos vivir a partir del año que viene en nuestras propias casas. Trazados vertiginosos, derrapes, y algún que otro destrozo nos espera en este juego para PlayStation4.

Para no liarme mucho y a modo de resumen mencionar que tanto “Battlefield 4” como “NBA 2K14” lucen estupendamente en la nueva consola, manteniendo las sensaciones que teníamos de sus predecesores pero con unos gráficos totalmente renovados para la nueva era de las videoconsolas.

BYd9RndIgAApxYKPero no solo de “next-gen” vive el hombre, así que para abarcar más juegos dentro del “stand” PlayStation ha reservado un lugar muy especial para los juegos “indie” como “RAIN” entre otros. También tenemos la posibilidad de disfrutar de juegos en PlayStation 3 como es el caso de “Diablo 3”, “The Last of Us” o “ Batman Origins”. Un lugar excelente para todos aquellos que hoy por hoy no pueden disfrutar de estos juegos en sus casas.

Por ahora y a modo de avance es todo lo que podemos deciros, pronto subiremos más noticias, artículos y vídeos completando todo lo relacionado con Sony PlayStation en la Madrid Games Week, pero no podíamos dejaros esperando tanto tiempo. Esperamos que los que podáis disfrutéis visitando la feria y para los demás, permaneced atentos a la web, porque la próxima semana os traeremos muchas sorpresas desde el canal de RegionTV.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012