Region TV | Toma de Contacto: Disaster Report 4: Summer Memories (Demo)

Region TV | Toma de Contacto: Disaster Report 4: Summer Memories (Demo)

1 abril 2020 0 Por Cristina Ferragut

Jugamos a la demostración jugable de Disaster Report 4: Summer Memories, la nueva entrega de la popular saga japonesa que finalmente llegará a nuestro país el próximo 7 de abril.

Disaster Report 4: Summer Memories es un juego con ligeros toques de supervivencia que forma parte de una de las licencias más populares en Japón y que cuenta con distintas secuelas en el país. El título desarrollado por Granzella nos llevará de nuevo hacia un escenario catastrófico tras un terremoto, del cual tendremos que salir indemnes mientras afrontamos controvertidas decisiones y ayudamos a otros supervivientes, que como nosotros, tratarán de avanzar  a través de las ruinas de la ciudad.

Explora los amplios escenarios, recoge todo tipo de objetos y utensilios de primera necesidad. Evita derrumbes, incendios e incluso otros peligros como los saqueadores. Ayuda a otros supervivientes, toma decisiones que afectarán el curso de tu experiencia y que, en última instancia,  determinarán el final de tu viaje a través de esta crisis.

Juega a la DEMO: Disaster Report 4: Summer Memories

Reserva para PS4: Disaster Report 4: Summer Memories

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig