Region TV | Toma de Contacto | Ikai

Region TV | Toma de Contacto | Ikai

4 noviembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

Probamos la demostración jugable de Ikai, un juego de terror psicológico finalista de los PlayStation Talents. ¡No te lo pierdas!

Actualmente en desarrollo por el equipo español Endflame, Ikai es una de las propuestas finalistas de los Premios PlayStation que opta al premio al Mejor Juego del Año en la gala virtual que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Ikai se presenta como un juego de terror psicológico en primera persona, basado en el folclore japonés y ambientado en la era feudal. En Ikai, los jugadores nos pondremos en la piel de la sacerdotisa de un templo que tendrá que luchar contra los espíritus del pasado y del presente. Una aventura llena de misticismo y misterios en un entorno que invita a la exploración y una trama que se irá contando a través de los pensamientos de nuestra protagonista y las misivas coleccionables que iremos encontrando a lo largo de la partida.

No hay armas, eres tú conta el mal. Permanece en silencio para que no te encuentren los yokai que has despertado y traza a tiempo los sellos protectores.

Las hojas manchadas con sangre fueron el primer indicio del caos. La campana del templo grita por ayuda, pero este ya no un lugar sagrado. Todos los dioses se han ido, dando paso a monstruos, fantasmas y espíritus. Tú, la perfecta sacerdotisa, tenías el deber de protegerlo e hiciste, sin embargo, más bien lo contrario.

Está previsto que el juego llegue a nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PC en 2021.

DEMO: https://endflame.itch.io/ikai-demo

STEAM: https://store.steampowered.com/app/1315210/Ikai/

Conoce al resto de finalistas PlayStation Talents: The Moment

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig