RegionConcurso | ¡Sorteamos un código de Invizimals: La Resistencia para PS Vita!

RegionConcurso | ¡Sorteamos un código de Invizimals: La Resistencia para PS Vita!

26 noviembre 2014 0 Por Guillem Sanchis

¡Estrenamos nuevos concurso en la web dedicado a los más peques de la casa! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar un código de la última entrega de la franquicia Invizimals para PlayStation Vita. Se trata de Invizimals: La Resistencia la secuela de Invizimals: La Alianza, un capítulo renovado gracias a las nuevas herramientas con las que ha contado el estudio español Novarama, realidad aumentada, combates y mucha diversión de unen en un sólo juego.

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Mensajes en el foro:

 

– Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario con vuestra valoración sobre el juego en el análisis del juego:

  1. Análisis Invizimals: La Resistencia 

 

  • Twitterinvizimalsresitencia

 

– Síguenos en Twitter @RegionPS y @RegionpsTV.

– Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea un código de Invizimals: La Resistencia para PS Vita https://regionps.com/regionconcurso-sorteamos-un-codigo-de-invizimals-resistencia-para-ps-vita/ #ConcursoInvizimals

 

  • Youtube

 

– Suscríbete a RegionTV, nuestro canal de Youtube desde el siguiente enlace.

 

  • Google Plus

 

– Hazte seguidor de la página de RegionPS en GooglePlus desde el siguiente enlace.

 

  • Facebook

 

– Hazte seguidor de la página de RegionPS en Facebook dándole a “Me Gusta”.

– Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: RegionPS sortea un código de Invizimals: La Resistencia para PS Vita https://regionps.com/regionconcurso-sorteamos-un-codigo-de-invizimals-resistencia-para-ps-vita/ #ConcursoInvizimals

 

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 26/11/2014 hasta el próximo miércoles 3/12/2014. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.