Regionguía de compras de navidad 2013

Regionguía de compras de navidad 2013

19 diciembre 2013 35 Por Alejandro Altaber

Los que amamos los videojuegos no tenemos ninguna queja sobre este 2013, ha sido uno de los más completos de la historia. Por ello, desde RegionPS no fallamos a nuestra cita anual y queremos guiarte un poco por el prolífico mercado de las tres plataformas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Tenemos lanzamientos espectaculares de todos los géneros, maravillas gráfica en shooter, realidad máxima en los deportivos, vuelta a los mejores plataformas, magníficas aventuras, absorbentes juegos de rol… y lo mejor de todo, la nueva generación de consolas que ya ha empezado a enseñarnos el gran 2014 que tenemos por delante. No tendréis vacaciones suficientes para regocijaros  entre la amplia gama de productos inéditos en la consola de sobremesa y portátil.

Por ello hemos querido centrar la guía entre aquellos títulos que consideramos obras de arte imprescindibles en vuestra colección. Para incrementar todavía más si cabe esta heterogeneidad, os mostramos por partes independientes las tres consolas de Sony. Seguro que muchos de los juegos se han quedado fuera de vuestras consolas ordenadores por diferentes motivos y necesitáis hacer memoria para prepara vuestra lista de regalos estas navidades. Solamente queda deciros que disfrutéis con la amplia guía que tenéis por delante:

felis navidad corregido con letras

  • PlayStation 4
  • PlayStation 3
  • PlayStation Vita

 

  • PlayStation 4

La nueva generación ha llegado, PlayStation 4 ya es una realidad, si quieres dar el salto definitivo, esta es la sección perfecta para ti. Durante las próximas líneas os vamos a guiar por los 10 mejores títulos que han acompañado el lanzamiento de la nueva consola de Sony, así como una serie de completos packs que podrían convertirse en vuestro regalo soñado.

Cabe destacar que aunque los precios son bastante más elevados que los de PS3 o PS Vita, no están nada mal para lo que podría haber sido y más teniendo en cuenta que la consola tan sólo tiene unas semanas de vida, ya que vio la luz el pasado 29 de noviembre.

PlayStation 4 es el regalo ideal para todos aquellos niños, jóvenes o padres que quieren experimentar una sensación tecnológica de juego como nunca antes habían vivido. Grandes proyectos futuros, nuevas propuestas y un sinfín de servicios que permitirán a los jugadores llegar a otro nivel. Knack y KillZone Shadow Fall son los dos primeros títulos exclusivos de la consola, dos imprescindibles que puedes adquirir por separado o bien eligiendo uno de los packs que a continuación te presentamos.

Pero no están solos, LEGO: Marvel Súper Héroes, AC IV: Black Flag o los simuladores deportivos FIFA 14 y NBA 2K14 no han querido sumarse a la fiesta de la next-gen ¿quién necesita más para estas navidades?

  • Los 10 mejores juegos de 2013
  • Compañía: Sony Computer Entertainment lanzamiento-noviembre-14-300x187 copia
  • Género: Acción y aventura
  • Fecha de lanzamiento: 29-11-2013
  • Precio: 64,95 €
  • Avance RegionPS: https://regionps.com/knack/

 

Al igual que KillZone Shadow Fall, Knack ha sido uno de los primeros títulos exclusivos que han acompañado el lanzamiento de PlayStation 4 el pasado 29 de noviembre. El equipo de SCE Sony Japan con Mark Cerny en cabeza ha sido el encargado de desarrollar este título mágico que nos sumerge en una aventura de dimensiones colosales. Todo en el juego es genuino, desde su divertida jugabilidad hasta el protagonista. La humanidad tendrá que recurrir a un insólito héroe llamado Knack, para que defienda el mundo de una terrible amenaza. Knack a simple vista parece pequeño (mide tan sólo metro y medio) pero gracias al poder de unas misteriosas reliquias antiguas será capaz de transformarse en una poderosa bestia o incluso en una gigantesca máquina de destrucción.

Esta aventura podremos vivirla tanto solos como acompañados, ya que el título incluye  una modalidad cooperativa para los jugadores donde las risas están aseguradas. Con Knack podremos dominar poderes fantásticos y descubrir un mundo totalmente único y emocionante que promete ofrecernos grandes horas de diversión.

 

¡Prepárate para una Navidad de superhéroes! Desde el pasado mes de noviembre ya se encuentra disponible en nuestras consolas la nueva entrega de las aventuras LEGO, que en esta ocasión nos sumerge en el fantástico mundo Marvel, tanto en PlayStation 3, PlayStation Vita y por si fuera poco también verá la luz en la nueva generación de consolas. Esta será por tanto la primera aparición de los divertidos LEGO en PlayStation 4. Las opciones Cross-Over entre las tres plataformas están garantizadas, un aliciente más para disfrutar al máximo de esta inolvidable aventura.

LEGO Marvel Súper Héroes ofrecerá a los jugadores el control de sus superhéroes favoritos del Universo Marvel. Con más de 100 personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con sus poderes y habilidades únicas, los jugadores serán los protagonistas de una gran aventura de LEGO. En este nuevo video podrás ver a algunos de los asombrosos, poderosos y sorprendentes héroes que deberán hacer frente a los villanos de Marvel.

LEGO Marvel Súper Héroes aborda la historia original de todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel que se unen para detener a Loki y una serie de villanos de Marvel que tiene una súper arma capaz de destruir al mundo. Los jugadores podrán perseguir ladrillos cósmicos a medida que viajan a través de LEGO Manhattan y visitar lugares clave del Universo Marcel, como la Torre Stark, Asteroide M, una base Hydra y la mansión X.

 

Una Navidad más, Ubisoft nos ofrece la posibilidad de continuar con la lucha eterna entre Templarios y Asesinos, aunque en esta ocasión la aventura llega a la next-gen, la oportunidad perfecta para experimentar toda la realidad de esta batalla definitiva.  Assassin’s Creed IV Black Flag introduce a un nuevo héroe en un lugar totalmente nuevo, el nuevo mundo más diverso de todos los creados en Assassin’s Creed. En desarrollo durante casi dos años, el juego está encabezado por el equipo más experimentado de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal con el apoyo de estudios en Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofía.

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata. Edward es un fiero y experto luchador que pronto se encontrará inmerso en la antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Ambientado a mediados del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que tiempo más tarde sería conocido como la Edad de Oro de los piratas.

El modo de juego de Assassin’s Creed IV Black Flag se basa en principios ya probados de la franquicia. Assassins Creed IV Black Flag cuenta con un vasto mundo abierto con más de 50 lugares navegables. El combate combina las armas de la Orden de los Assassins con armamento de la época, y recompensa tanto al atrevimiento como al sigilo. A ello se suma la experiencia del aclamado modo multijugador, más variada y despiadada que nunca. ¡La vida pirata es la vida mejor!

 

Otra de las fantásticas y completas ediciones que os recomendamos adquirir durante estas fiestas, es la de Injustice Gods Among Us Ultimate Edition. La versión de PlayStation 4 viene cargada de novedades. Gráficos sobrecogedores, nuevos personajes y un multijugador lleno de diversión. Entre los DLCs incluidos en  Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition destacan el de Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna o Scorpion, un personaje del mundo de Mortal Kombat, rediseñado por Jim Lee, Co-Publisher de DC Entertainment.  Además, el juego tendrá más de 40 skins para los personajes y 60 misiones S.T.A.R., que fueron ofrecidos en su día como contenidos descargables, pero que ahora vendrán incluidos en el juego.

Remasterizado para las especificaciones de nueva generación por High Voltage, la versión para PS4 contará con funcionalidades táctiles, capacidad para compartir video o streaming entre otras muchas cosas. Tal y como se desarrolla la historia, los jugadores podrán experimentar  la fuerza sin precedentes y los artilugios de algunos de los héroes y villanos más populares de comics, como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman, El Joker y otros personajes de DC, que se involucran en batallas épicas a gran escala donde la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

 

Llega la nueva generación Call of Duty. La franquicia se ha convertido en un referente en el mundo de los videojuegos y ahora se reinventa con Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio creador de la saga original Call of Duty y de la serie Call of Duty: Modern Warfare, este título supone el paso hacia la nueva generación, porque no sólo ha llegado a PlayStation 3 sino que además ha sido uno de los primeros shooters FPS que de PlayStation 4, donde aprovecha al máximo las nuevas características tanto gráficas como jugables, gracias a la nueva visión de control que ofrece el DualShock4.

El juego ofrece una nueva experiencia, escenarios y personajes, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que redefine la serie. Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona y con Call of Duty: Ghosts tienen la intención de crear un nuevo referente. Ghosts ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo Call of Duty, todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo.

Todos esperaban el anuncio de Modern Warfare 4, que habría sido lo más lógico. Pero  el equipo de desarrollo de Infinity Ward quería ir más allá. Vieron en la transición de la nueva generación de consolas una oportunidad fantástica para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Lo que les ha llevado a desarrollar una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores.

 

FIFA14 va a ser tu única opción estas navidades para disfrutar del fútbol en PlayStation 4. Los chicos de EA Sports han estado trabajando todo el año para que la saga FIFA continúe con el éxito supremo en esta generación. Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia inspiran a los fans a crear juego en el centro del campo, marcar el ritmo del partido y crear ocasiones de gol. La nueva característica de FIFA 14 llamada Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón hacen que los disparos a puerta se sientan más reales y si se contacta bien con el balón marcar auténticos golazos.

La finalización se ha transformado con el disparo en estado puro de tal manera que los jugadores tienen la inteligencia suficiente para adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada. Además, la física realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.

La otra gran novedad para su versión en PlayStation es la calidad gráfica. El motor gráfico Ignite cumple con creces el cambio de generación, sobre todo por su amplio nivel de detalle y por los 60 fps a los que corre el juego. La experiencia final de la nueva generación futbolística te espera para estas navidades con FIFA 14, ¿te lo vas a perder?

  • Compañía: 2K Sports NBA-2K14-Wallpaper-300x187 copia
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 29/11/2013
  • Precio: 59.95€
  • Análisis RegionPS Versión PS3: https://regionps.com/nba-2k14/

 

Comienza la nueva generación y a 2K Sports les ha vuelto a aparecer rival, EA Sports y NBA Live 14 que con su llegada no consiguen amedrentar al que posiblemente sea el mejor juego por el momento de PlayStation 4, al menos en el apartado gráfico, NBA 2k14. Entre las mejoras que ha confirmado 2K Games se encuentra el uso de la tecnología Dynamic Living Rosters, con la que la información de nuestros jugadores estará en constante cambio dependiendo de lo que suceda durante la temporada. Una de las novedades más destacadas es que por primera vez en la historia de la franquicia, NBA 2K14 también incluirá equipos que participan en la Euroliga, entre los cuales se encuentran cuatro equipos españoles. FC Barcelona, Real Madrid, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Otras mejoras son habilidades estrella”, libro de jugadas, nuevas celebraciones e intros previas al partido, notable actualización en los sistemas de tiro, Pro Stick, Smart Shot y el sistema de Dribbling. Por último la más importante, que es la de los movimientos de los jugadores, a los que se les ha hecho más fluidos añadiendo más de 3.000 nuevas animaciones. Además, puntualiza la renovación de la defensa con nueva IA (inteligencia artificial), mejoras en faltas defensivas, colisiones y demás acciones defensivas cómo bloqueos o tapones. 2K Sports no ha querido relajarse y ha creado un juego muy completo, recomendado para todos los aficionados al deporte ya que puede ofrecer una infinidad de horas de juego. La temporada de la NBA comienza estas navidades en tu PS4.

  • Compañía: Sony lanzamiento-noviembre-13-300x169 copia
  • Género: Acción / Shooter 1º persona
  • Fecha de lanzamiento: 29/11/2013
  • Precio: 59.95€
  • Análisis RegionPS:

 

Si en PlayStation Vita, Killzone Mercenary es el juego estrella de este 2013, Killzone: Shadow Fall tiene el mismo papel en el catálogo inicial de PlayStation 4. Uno de los primeros títulos exclusivos de la generación que no sólo nos sorprende gráficamente, sino que además incluye una historia más madura e igual de frenética y un modo multijugador para 24 jugadores. La tecnología Ray-trace ha permitido crear unas técnicas de iluminación nunca antes vistas.

Killzone Shadow Fall tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3. Situado en una era de colonización interplanetaria, se centra en el conflicto entre los Vektans y los Helghast, dos facciones rivales de colonos que habitan en un planeta distante. Durante tres décadas, las dos facciones han vivido una junto a la otra, separadas por un enorme muro de seguridad, pero ahora la guerra fría está a punto comenzar.

Todo queda en manos del absoluto protagonista de esta entrega: Lucas Kellan, un miembro de la unidad de inteligencia militar conocida como los “Shadow Marshals”, que tratará de proteger la frágil paz que existe. Un nuevo guerrero para una nueva era de guerra, las misiones de Kellan ‘s van tanto desde infiltraciones sigilosas hasta enfrentamientos llenos de acción. Lucas tendrá que ser metódico y deberá estar preparado para adaptarse a cualquier situación, ya que cualquier paso en falso podría llevar a la destrucción de toda la civilización. KillZone Shadow Fall también tendrá un modo multijugador que incluye un total de ocho modos de juego, donde encontramos los clásicos de ediciones anteriores y algunos nuevos.  Si te vas a hacer con PS4 estas navidades, la compra de Killzone: Shadow Fall es obligada.

 

La prestigiosa franquicia desarrollada por DICE ha vuelto con más fuerza que nunca con la llegada de Battlefield 4 a PlayStation 4. En su primer asalto contra Call of Duty, ha pasado por encima de él en todos los aspectos. La principal novedad de esta cuarta entrega es la incorporación del portentoso motor gráfico Frostbite 3 que nos presenta un videojuego único que pretende consagrarse como el shooter más realista de todos los tiempos.

Como es habitual, tenemos por delante una profunda trama en el modo un jugador y un modo multijugador más completo que nunca, donde se observan grandes cambios pero sin perder la esencia clásica de la franquicia. Por lo que se refiere al modo multijugador, el juego se beneficiará de 7 modos de juegos muy variados y novedosos: “Conquista, Dominación, Obliteración, Desactivación, DeathMatch por equipos, Asalto y Deathmatch por pelotones”. Todos los modos estarán disponibles en los 10 mapas incluidos en el lanzamiento de Battlefield 4. Al planificar de una manera muy cuidadosa todos los escenarios es posible añadir una gran variedad de estilos de juego, por lo que cada mapa se adaptará a cualquier modo de juego al que quieras jugar.

Battlefield 4 es una apuesta segura para este mes cargado de grandes títulos, los amantes de los shotter-FPS no pueden dejar escapar la oportunidad de adquirir una de las primeras grandes obras del género en la nueva generación de consolas.

 

En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos. Los jugadores pueden disfrutar de los mejores vehículos de la historia gracias a  marcas como Ferrari, Porsche y Koenigsegg. El corazón de Need for Speed Rivals es All Drive, una innovadora característica que permite a los jugadores pasar de jugar en solitario a jugar con amigos, destruyendo la línea que separa los modos para un jugador de los modos multijugador.

Por primera vez, los jugadores tienen la libertad de pasar del modo para un jugador, al cooperativo o al multijugador. El título utiliza el nuevo motor gráfico Frostbite 3, usado también en Battlefield 4, dando mucha potencia gráfica y efectos. ¡Libera tu adrenalina con la mejor velocidad de la franquicia Need for Speed!

  • Packs PlayStation 4

PlayStation 4 – Consola 500 GB + KillZone Shadow Fall + 2 DualShock 4 + PlayStation Camara – 494,95 €

Da el salto a la nueva generación con este impresionante y completo pack que incluye la nueva consola PlayStation 4 con un disco duro de 500GB, dos mandos Dualshock 4, la nueva PlayStation Camara y KillZone Shadow Fall, la cuarta entrega de la franquicia shooter desarrollada por el prestigioso estudio Guerrilla Games.

Experimenta todas las novedades e innovaciones que introduce la next-gen de Sony y conéctate a un mundo de experiencias más amplio.  Encuentra toda la información sobre PlayStation 4, DualShock 4, PS Camara y KillZone Shadow Fall a través de este artículo.

096839 copia

PlayStation 4 – Consola 500 GB + Knack – 444,95€

La otra alternativa para pasarte a PlayStation 4 es hacerlo de la mano de Knack, un juego creado por uno de los arquitectos de la consola y de la saga Crash Bandicoot, Mark Cerny. El modesto Knack solo mide un metro de alto, pero gracias al poder de misteriosas reliquias antiguas, puede transformarse en una poderosa bestia o incluso en una gigantesca máquina de destrucción.  Este pack incluye la nueva consola PlayStation 4 con un disco duro de 500GB, un mando Dualshock 4 y Knack, el primer platafomas que presenta esta nueva generación. Experimenta todas las novedades e innovaciones que introduce la next-gen de Sony y conéctate a un mundo de experiencias más amplio.

097553 copia

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Páginas: 1 2 3