RegionPlayStation | Buscamos colaboradores para la redacción de noticias y asistencia a eventos

RegionPlayStation | Buscamos colaboradores para la redacción de noticias y asistencia a eventos

21 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Si te gustan los videojuegos y quieres compartir tu pasión con nuestros seguidores, en RegionPlayStation te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo de redacción. Durante los últimos años hemos ido creciendo exponencialmente, fruto del trabajo de todos los miembros del staff, no obstante, cada vez tenemos más trabajo y no llegamos a cubrir todos los frentes.

Por ello, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos savia fresca en el equipo que nos ayude a seguir mejorando. Obviamente precisamos gente comprometida, responsable y con muchas ganas de contribuir a hacer más grande esta página web centrada en las plataformas de Sony. Vuestro trabajo consistirá en realizar análisis de videojuegos (sobre todo para PlayStation 4) y colaborar con la redacción de noticias. A continuación os dejamos una lista con los requisitos mínimos que exigimos para entrar a formar parte de este proyecto.

  • Ser mayor de 20 años y tener obligatoriamente la consola PlayStation 4. (Se considerará positivamente tener PlayStation Vita, PlayStation 3 e incluso la intención de adquirir PlayStation VR.)
  • Compromiso. Como ya os hemos comentado anteriormente, en RegionPlayStation trabajamos con pasión, nos encontramos aquí para compartir nuestro “hobby” con todos nuestros seguidores, por lo que no estamos ante un trabajo remunerado. No obstante, consideramos que todo aquél que se presente como candidato tiene que tener dos valores fundamentales, dedicación y compromiso. No tenemos tiempo para pasarnos tres semanas enseñando a alguien para que luego se desentienda completamente y desaparezca.
  • Redacción. RegionPlayStation es un medio escrito y aunque todos podemos cometer errores en un momento determinado por unas u otras circunstancias, es completamente fundamental que el redactor posea una expresión escrita favorable (primordial no cometer faltas ortográficas y tener buena sintaxis).
  • Residir en Madrid o alrededores (Opcional). Se trata de un requisito opcional pero que se tendrá en gran consideración, puesto que necesitamos gente que pueda asistir a los distintos eventos que preparan las compañías en Madrid.

Todo aquél que cumpla los requisitos y quiera formar parte de nuestro equipo, debe enviar un e-mail a guillem.sanchis@regionps.com hablándonos un poco sobre vosotros y donde además adjuntaréis un pequeño artículo o noticia sobre el mundo de los videojuegos (entre 400 y 800 palabras). Animaos a probar suerte, formamos un grupo inmejorable donde reina ante todo el buen rollo, os adaptaréis rápidamente, pasando a sentiros uno más de esta gran familia. Muchas gracias a todos y mucha suerte.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.