Regionps sortea 2 copias de Metal Gear Rising

6 marzo 2013 9 Por Guillem Sanchis

Ha llegado el momento que todos esperabais, una copia de Metal Gear Rising: Revengeance puede ser vuestra con tan sólo participar en nuestro concurso ¿a que esperas? Gracias a Konami tenéis la posibilidad de ganar una copia de su magnífico spin-off de la saga Metal Gear, pero la cosa no queda aquí, ya que además sorteamos una impresionante camiseta exclusiva traída expresamente por Hideo Kojima desde Japón. Se trata de una prenda de la colección Uniqlo en la que se muestra el rostro del protagonista de Metal Gear Rising Revengeance. ¡Si eres fiel seguidor de la saga, no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en estos tres artículos (obviamente han de tener relación con la noticia):

1.- Análisis Metal Gear Rising Revengeance

2.- En RegionPS ya hemos jugado a The Last of 

3.- Lanzamiento Videojuegos 2013

 

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea 2 copias y una camiseta de Metal Gear Rising Revengeance https://regionps.com/regionps-sortea-2-copias-de-metal-gear-rising/ #ConcursoRegionPS

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: RegionPS sortea dos copias de Metal Gear Rising Revengeance y una camiseta exclusiva https://regionps.com/regionps-sortea-2-copias-de-metal-gear-rising/

 

 concurso

 * La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 06/03/2013 hasta el próximo miércoles 13/03/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.