Regionps sortea 3 copias de The Last of Us

Regionps sortea 3 copias de The Last of Us

20 junio 2013 28 Por Guillem Sanchis

¡Llegó la hora que todos estabais esperando! Nos complace anunciar un impresionante concurso donde os ofrecemos la posibilidad de conseguir uno de los mejores videojuego de la actual generación, ¿a que esperas para probar suerte? En Regionps sorteamos tres copias más merchandising de The Last of Us, la última superproducción del notable estudio Naughty Dog, ¿podrás sobrevivir al mañana?

The Last of Us te lleva a realizar un conmovedor viaje de supervivencia en un mundo radicalmente transformado, veinte años después de una virulenta pandemia originada por el virus cordyceps que ha devastado el curso de la humanidad. El juego es una valiente y realista experiencia que explora las profundidades de la naturaleza humana a través de sus dos personajes principales, Joel y Ellie, que se reúnen por casualidad y se embarcan en un viaje plagado de emotivos momentos. Un viaje narrado a través de la supervivencia, la lealtad, el amor y la redención.

Con unos gráficos sin igual, Naughty Dog presenta unos espectaculares paisajes en Estados Unidos destrozados por la pandemia y dónde la naturaleza ha recuperado su lugar. Además, ofrece una mecánica de juego renovada para definir un nuevo género y un nuevo standard en el juego cinemático.

En un mundo limitado por la escasez de recursos, la estrategia es un componente esencial para sobrevivir a las duras situaciones que se producen tanto con los desesperados supervivientes como con los infectados por el virus cordyceps. Las circunstancias en escenarios de combate son impredecibles y desafía al usuario que debe acercarse a la brutal realidad de la condición humana y de los sacrificios necesarios para sobrevivir.

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en estas noticias:

1.- Avance The Last of Us

2.- Demo The Last of Us – RegionTV

 

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea 3 copias The Last of US más merchandising para PS3 https://regionps.com/regionps-sortea-3-copias-de-the-last-of-us/ #ConcursoRegionPS

 

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente:  RegionPS sortea tres copias The Last of US más merchandising para PS3 https://regionps.com/regionps-sortea-3-copias-de-the-last-of-us/

 

1013677_516864738368211_531795106_n

* La participación para este concurso será únicamente válida para España y permanecerá abierta desde hoy día 20/06/2013 hasta el próximo jueves 27/06/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.