RegionTV | Toma de contacto | Apex Legends

RegionTV | Toma de contacto | Apex Legends

13 febrero, 2019 0 Por Alejandro Cruz

Ha llegado sin anuncio previo y sin campañas millonarias de publicidad.

El pasado 4 de febrero de 2019 se lanzaba al mercado Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertaiment y producido por Electronic Arts. Ha llegado a nuestras videoconsolas sin hacer ruido y de la misma manera, sin tiempo de reacción ha logrado batir récords. Récords como el de registrar un millón de jugadores simultáneos conectados jugando al título; o como el de conseguir la brutal cifra de diez millones de jugadores en todo el mundo en sus primeros tres días de vida.

Lo nuevo de Respawn Entertaiment es un Hero Shooter que se adentra en un género, el de los Battle Royale, que muchos pensaban que no podría traer ninguna innovación más y, sin embargo, está suponiendo un giro de tuerca en el género.

Hoy os traemos el vídeo de la toma de contacto de Apex Legends en el que exploramos los menús del juego, echamos un vistazo a los héroes (o leyendas) del titulo así como al armamento disponible en el campo de batalla. Además jugamos un par de partidas.

Este vídeo ha sido grabado con la capturadora Avermedia LGP Lite gl310.

 

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.