RegiónTV | Toma de contacto: Far Cry 5

RegiónTV | Toma de contacto: Far Cry 5

8 abril 2018 0 Por Víctor González Valle

Nuestro compañero Eike nos trae una completa toma de contacto del popular Far Cry 5.

Estás atrapado tras las líneas enemigas en el condado de Hope, Montana, y nadie viene en tu ayuda. Eden’s Gate, un auténtico ejército de fanáticos, ha hecho finalmente su movimiento y ha dejado cerrado todo el área, dejándote a ti y a todos los habitantes de Hope en territorio de la secta.

Ahora te encuentras solo contra los mortíferos integrantes de este extraño culto en Big Sky Country, sin batería en tu teléfono y con un único modo de detener la locura: desmantelar todo lo que tiene montado Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate (cuyo estilo es muy particular) y liberar el condado de Hope de su campaña para salvar las almas de los mortales por la fuerza. Y si sobrevives lo suficiente para hacerlo, vas a necesitar hacer algunos amigos.

Os dejamos el vídeo a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT