RegiónTV | Toma de contacto : Shaq Fu: A legend Reborn

RegiónTV | Toma de contacto : Shaq Fu: A legend Reborn

19 junio 2018 0 Por Víctor González Valle

Nuestro compañero Eike nos trae una toma de contacto de la secuela del juego de 16 bits.

Cambiando el género de lucha por un beat´em up formato “yo contra el barrio”, la jugabilidad es bastante fluida, y la diversión, los chascarrillos, y los numerosos power ups reinan por doquier. Acción a saco sin complicaciones, y diversión a raudales.

El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se  han hechocargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano
chino llamado Shaq Fei Hung.

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará … Es Shaq.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.