Registrado Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles en la ESRB… y luego desaparece

Registrado Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles en la ESRB… y luego desaparece

2 mayo, 2017 0 Por J.D Hernandez

El titulo estuvo anunciado en el sistema de calificación durante unas horas para después desaparecer misteriosamente del mismo.

La ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha calificado a Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del día de ayer para luego desaparecer misteriosamente de este organismo. Todo esto hay que cogerlo con pinzas ya que  este título aún no ha sido anunciado y podría ser perfectamente alguna licencia que se ha hecho con tal de guardar el título, no sería la primera vez que ha salido antes de tiempo a la luz.

Aun así han ido apareciendo datos al respecto de este título que consistiría en el modo zombi que está teniendo actualmente Call of Duty e incluirá ocho mapas zombis clásicos de los juegos de Call of Duty de la compañía Treyarch. Tampoco podemos descartarlo que este modo de juego se ha ido haciendo realmente popular a lo largo de los años y ahora sería algo impensable una entrega de Call of Duty sin el modo zombis.

Estaremos pendientes de cualquier movimiento por parte de Activision, pero de ser cierto que este título está en desarrollo seguramente podamos hacerlo oficial en el próximo E3 que está a la vuelta de la esquina.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.