Registrados los juegos de Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black

Registrados los juegos de Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black

14 septiembre 2015 0 Por Borja Fernández

La división de registros de marcas y patentes europeo PEGI ha recibido la inscripción de tres nuevos juegos por parte de Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Para sorpresa de muchos entre ellos se encuentra Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black, tres clásico de PlayStation 2 que cosecharon buenas críticas y ventas en sus lanzamientos.

Ape Escape 2 se puso a la venta en 2003 como la secuela directa del revolucionario Ape Escape, un título de plataformas con mucho humor. Dark Cloud 2 fue conocido en Europa como Dark Chronicle y se lanzó también en 2003 como secuela del genial Dark Cloud. Y Twisted Metal: Black fue la versión para PS2 de Twisted Metal desarrollada por Incognict Inc. y que tuvo una segunda edición con modalidad online.

Pronto conoceremos que planes tiene Sony para distribuir estos tres juegos de PS2 en PS4, que se suman así a los títulos de Star Wars que llegarán junto a Star Wars: Battlefront.

ape-escape-darkcloud-twistedmetal

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.