Regresa al pasado con el tráiler del próximo DLC para Batman Arkham Knight

Regresa al pasado con el tráiler del próximo DLC para Batman Arkham Knight

14 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

A partir de la próxima semana los jugadores de Batman Arkham Knight podrán disfrutar de un viaje a 1989 gracias al nuevo contenido descargable del juego. Rocksteady introduce un DLC inédito hasta el momento que permite a los fanáticos de la saga volver al pasado y ponerse en la piel del Batman de 1989 con el Batmóvil original.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

 

Arkham Insider Episode 7: Back to 1989

Arkham Insider is back! In this episode we take a deep dive into August's DLC drop, out next week for season pass holders. Check it out for an exclusive first look at the 1989 Batmobile and Batman skin, and make sure to post your Teen Titans scores on the Twitter hashtag #BeatHarry.

Batman-Arkham-Knight-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.