Remedy anuncia la fecha de lanzamiento del modo foto, nuevo modo de juego y expansiones de Control

Remedy anuncia la fecha de lanzamiento del modo foto, nuevo modo de juego y expansiones de Control

11 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Tras corregir los principales fallos mediante una acualización se confirma la hoja de ruta hasta mediados de 2020.

Remedy Entertainment ha anunciado el plan de contenidos postlanzamiento que tienen previsto para Control. Mikael Kasurinen y Thomas Puha han confirmado que de manera gratuita se publicará el modo foto durante los meses de octubre, mientras que el modo de juego ‘Expeditions’ llegará en diciembre.

El próximo contenido para este conocido juego de acción y aventura sobrenatural incluye:

  • Modo foto: Remedy está trabajando en el muy deseado modo de fotos, llegando gratuito este otoño a todos los jugadores, lo que permitirá tomar instantáneas impresionantes de Jesse en la Oldest house.
  • Nuevo modo de juego: En diciembre, se lanzará el modo de juego “Expediciones”, que ofrece un nuevo y desafiante contenido del final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.
  • Expansiones: En 2020, se lanzarán dos expansiones completas y de pago, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de la historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevos lugares dentro de la Oldest house.
    • La Fundación profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house.
    • La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales. Las primeras especulaciones indican que se trataría de una expansión relacionada Alan Wake, denominando AWE como ‘Alan Wake Expansion’

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012