Remedy concreta la duración estimada de Control

Remedy concreta la duración estimada de Control

4 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

La partida rondará las 15-20 horas de duración.

Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñador de narrativade Control,  han hablado para Gamingbolt sobre siversos aspectos como la duración estimada, misiones secundarias, dificultad, etc:

“Se trata de un juego complicado, bastante largo, que puede ser disfrutado de muchas formas y maneras. Tendrá una duración cercana a las 15-20 horas.”

La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales. Habrá misiones secundarias de larga duración, backtracking al estilo metroidvania y multitud de escenarios que visitaremos en diferentes ocasiones para completar objetivos alternativos.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012