Remedy confirma que Control tendrá menos cinemáticas y más gameplay que otros títulos desarrollados por el estudio

Remedy confirma que Control tendrá menos cinemáticas y más gameplay que otros títulos desarrollados por el estudio

26 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

En un reciente diario de desarrollo compartido por la compañía, Remedy nos detalla algunos aspectos interesantes sobre la jugabilidad de Control, su nuevo proyecto para PS4, Xbox y PC que debutará en 2019. 

Durante el vídeo, los empleados de Remedy explican que este nuevo proyecto no será lineal, por lo que la historia se irá construyendo en base a lo que los jugadores vayan experimentando al avanzar en la aventura. Además también confirman que las cinemáticas serán menos frecuentes que lo visto en otros títulos creados por el estudio ya que están completamente centrados en integrar la historia con la jugabilidad para no romper el ritmo del jugador.

De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega Control, un juego aventura acción en tercera persona que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Desvelado por primera vez en la conferencia de prensa oficial de Sony PlayStation en el E3 con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. Bienvenido a la Oficina Federal de Control.