Remedy Entertainment compara Control con sus anteriores trabajos

Remedy Entertainment compara Control con sus anteriores trabajos

8 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Según afirman será más envolvente, con una carga narrativa superior y con grandes dosis de acción.

Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñadora narrativa de Control, han concedido una reciente entrevista al medio Gamingbolt donde han comparado el juego con Quantum Break, su último proyecto:

El gameplay es más agresivo, más envolvente, realmente necesitas prestar atención y aprender, sumergirte en la experiencia para triunfar. Inicialmente, podría ser un juego desafiante pero, una vez respetas lo que está delante de ti, es muy divertido. Creo que es una de las cosas que más queríamos hacer, algo que demande participación del jugador; así que no es solo correr y listo. 

También exploramos nuevas formas para que Remedy cuente historias. Entonces, hay mucha más narrativa ambiental, archivos de audio para encontrar, documentos… Tenemos misiones secundarias en Control, lo cual es nuevo en los juegos de Remedy. han sido principalmente tallados, hermosos, lineales y para un jugador. Con Control, tenemos este mundo abierto, lo que significa que puedes encontrarte con misiones secundarias de forma temprana en la historia, documentos que te apunten a ciertas cosas para investigar“.

Control estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto.