Remedy Entertainment manifiesta su interés en desarrollar una secuela de Alan Wake

Remedy Entertainment manifiesta su interés en desarrollar una secuela de Alan Wake

23 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tras recuperar los derechos de publicación, el estudio mantiene abierta la posibilidad de ver en el mercado un Alan Wake 2.

El próximo 27 de agosto se estrenará Control, el nuevo proyecto de Remedy Entertainment, sin embargo, el estudio está siendo noticia durante las últimas semanas por otra IP que había sido olvidada por muchos y que ahora vuelve a estar a la orden del día: Alan Wake.

El estudio recuperó los derechos de publicación de la franquicia que hasta ahora tenía Microsoft, circunstancia que no sólo le permite lanzar el juego en otras plataformas, sino que también abre la puerta a una posible secuela. Sam Lake, uno de los máximos responsables de Remedy, ha confesado en una entrevista al medio IGN el deseo interno de todo el equipo de llevarlo a cabo en un futuro:

Quiero hacerlo. Es curioso, ya que en este punto ha pasado mucho tiempo. Creo que los mínimos están aún más altos en algunos casos. Es necesario hacerlo bien si es que en algún momento llega a hacerse. Todo necesita encajar a la perfección, y es algo realmente difícil de conseguir. Hay tantas cosas que deben alinearse para que estos juegos vean la luz verde. Pero mantengo la esperanza para algún día…“.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.