Remedy explica el diseño de la estructura y la exploración ‘metroidvania’ de Control

Remedy explica el diseño de la estructura y la exploración ‘metroidvania’ de Control

9 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Lo nuevo de Remedy llegará el 27 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, ha ofrecido nuevas declaraciones donde comenta y explica el proceso de diseño de la estructura y la exploración ‘metroidvania’ de Control:

“La casa más antigua es realmente un espacio grande e interconectado. Hay varios sectores diferentes y cuanto más profundo entras o te involucras en el edificio, más extraño se vuelve porque hay otras dimensiones que se filtran en este lugar de poder. Y a medida que desbloqueas las habilidades a lo largo de la campaña principal, es posible que al principio estés en un lugar determinado y veas las puertas y áreas en las que parece que deberías poder acceder y realmente no puedes”.

“Más tarde, obtienes un objeto, y piensas “Quizás debería volver” y se abre una nueva área y la podéis explorar. Eso está en el corazón de metroidvania, y hay todo el equipo que puedes encontrar. Puedes equipar mods en armas y habilidades de personaje, realmente tendrás que ir a explorar y luchar contra algunos de los enemigos más difíciles, para obtener los mejores mods y recursos. Así que hay mucha exploración en el juego”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012