Remedy: «Quantum Break fueron 6 años de trabajo y lo acabas en 2 tardes. Control es lo opuesto»

Remedy: «Quantum Break fueron 6 años de trabajo y lo acabas en 2 tardes. Control es lo opuesto»

27 marzo 2019 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo proyecto de Remedy se lanzará el 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

El portal español 3DJuegos ha tenido la oportunidad de probar Control en los últimos días, y además, han charlado con Mikael Kasurinen, director del juego, sobre el cambio de filosofía que ha tenido el equipo respecto a Quantum break:

«En Control queríamos ofrecer una propuesta valiosa en ese sentido, hay mucho más juego en él. Tienes la campaña principal, las misiones secundarias, es un mundo abierto al estilo metroidvania, hay mucho que hacer. Hay muchas capas en este juego que añaden profundidad, no podemos hablar de todas. Mirando atrás y viendo Quantum Break, por ejemplo, aquello era una historia lineal. Puedes terminarlo en dos tardes y se acabó. No hay razón para jugarlo de nuevo. Y eso es un problema en el mercado actual. Es parte de la nueva dirección que hemos cogido para crear Control.»

«Cuando miras atrás a Quantum Break llevó seis años de desarrollo hacerlo y lo puedes terminar en dos tardes. Y ahora ocurre lo opuesto, hemos tenido menos tiempo para Control, y hay mucho más que ver y experimentar»