Capcom se complace en anunciar que Remember Me se comercializará el próximo 7 de junio en toda Europa. Con motivo de este comunicado, la compañía japonesa ha lanzado un espectacular tráiler de esta producción desarrollada por el estudio parisino DONTNOT Entertainment.

Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Este nuevo vídeo relata el trasfondo argumental del videojuego, en el que la protagonista, Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite, lucha por conseguir recuperar su propia memoria tras ser arrestada y detenida por las autoridades. Os dejamos con el tráiler, disfrutadlo:

http://youtu.be/Q_19QpQK484

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Devil May Cry 5 variará su música según nuestra habilidad

Actualización PlayStation Store Europa – 25 de junio

Omega Labyrinth Z no verá la luz en Europa debido a su ‘explícito’ y ‘poco recomendable’ contenido sexual

Telltale Games estrenará nuevo motor gráfico tras The Walking Dead The Final Season

La edición física de Super Hydorah para PS4 será exclusiva de GAME

La tienda oficial Blizzard Gear abre sus puertas en Europa

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.