Remnant: From the Ashes celebra su lanzamiento en formato físico con un tráiler muy especial

Remnant: From the Ashes celebra su lanzamiento en formato físico con un tráiler muy especial

17 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Los excelentes números a nivel comercial han tenido su recompensa en forma de edición física.

El título de Gunfire Games y Perfect World Entertainment, editado por THQ Nordic, llega a las tiendas físicas tras ser un éxito tanto en críticas como en ventas, pues en apenas 3 meses consiguió vender más de un millón de unidades en todo el mundo. Además, para este 2020 está previsto multitud de nuevo contenido.

Para celebrar su salida se ha publicado un tráiler conmemorativo donde recogen las mejores opiniones de distintos medios internacionales de la prensa del videojuego.

Remnant: From the Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico invadido por criaturas míticas. Los usuarios deberán adaptarse a los estilos de juego de diferentes personajes y sobrevivir a los peligros de los mortales entornos, en solitario o junto a un equipo de hasta otros tres jugadores.

Remnant: From the Ashes ofrece una experiencia de juego única y personalizable donde aparecen géneros como el shooter, combate cuerpo a cuerpo, creación de armas y equipo, progresión de personajes, enemigos mortales, jefes épicos y niveles generados dinámicamente que ofrecen un número infinito de maneras de explorar el universo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012