Remnant: From the Ashes, el nuevo título de los creadores de DarkSiders III, se muestra en un tráiler inédito

Remnant: From the Ashes, el nuevo título de los creadores de DarkSiders III, se muestra en un tráiler inédito

13 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Perfect World Entertainment acaba de presentar su nuevo proyecto en colaboración con el estudio Gunfire Games, responsables de DarkSiders III.

Se trata de Remnant: From the Ashes, un fantástico shooter de acción y supervivencia en tercera persona donde tendremos que viajar a través de diferentes dimensiones con el objetivo de buscar un lugar habitable para la raza humana tras la invasión alienígena del planeta Tierra.

El juego promete grandes combates en una experiencia inolvidable donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y devastadores jefes finales, mientras recorremos niveles generados de forma dinámica.

“Perfect World Entertainment aprovechó la oportunidad para asociarse con Gunfire Games. Su profunda experiencia en la creación de mundos fantásticos, inmersos en ricos temas de ciencia ficción los convierten en el socio perfecto para expandir la cartera de juegos de servicio en vivo de nuestra compañía. Remnant: From the Ashesofrecerá un mundo único y dinámico que ofrece infinitas formas de explorar y combatir a los enemigos. Sabemos que a los jugadores les encantará nuestro giro en el género de la acción de supervivencia”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.