Perfect World Entertainment acaba de presentar su nuevo proyecto en colaboración con el estudio Gunfire Games, responsables de DarkSiders III.

Se trata de Remnant: From the Ashes, un fantástico shooter de acción y supervivencia en tercera persona donde tendremos que viajar a través de diferentes dimensiones con el objetivo de buscar un lugar habitable para la raza humana tras la invasión alienígena del planeta Tierra.

El juego promete grandes combates en una experiencia inolvidable donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y devastadores jefes finales, mientras recorremos niveles generados de forma dinámica.

“Perfect World Entertainment aprovechó la oportunidad para asociarse con Gunfire Games. Su profunda experiencia en la creación de mundos fantásticos, inmersos en ricos temas de ciencia ficción los convierten en el socio perfecto para expandir la cartera de juegos de servicio en vivo de nuestra compañía. Remnant: From the Ashesofrecerá un mundo único y dinámico que ofrece infinitas formas de explorar y combatir a los enemigos. Sabemos que a los jugadores les encantará nuestro giro en el género de la acción de supervivencia”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.