Remothered: Tormented Fathers se lanzará en formato físico para PS4, Xbox One y Switch el 31 de octubre

Remothered: Tormented Fathers se lanzará en formato físico para PS4, Xbox One y Switch el 31 de octubre

11 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Prepárate para caer en las redes de la más perfecta pesadilla psicológica.

Darril Arts y Stormind Games se han asociado con SOEDESCO para distribuir Remothered: Tormented Fathers en tiendas.

Este juego de terror de supervivencia aterrizará en las tiendas físicas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 31 de octubre de 2019. Dado que el juego ya debuta también en Nintendo Switch en julio, pronto los jugadores podrán hacerse con la edición física también.

Este survival horror comenzó su desarrollo de forma muy modesta, pero 10 años después se ha convertido en un gran proyecto indie con escenas cinematográficas y una banda sonora compuesta por Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni.

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía en tercera persona. El juego pone a los jugadores en la piel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años que investiga la misteriosa desaparición de una chica llamada Celeste. A medida que se acerca a la verdad, tendrá que luchar por su propia vida. Enfréntate a psicópatas y fanáticos, y enrédate en una red de mentiras donde los asesinos y las obsesiones cobran vida.

Recordamos que Remothered: Going Porcelain, título desarrollado por Darril Arts y Stormind Games estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Remothered: Going Porcelain será la secuela directa de Remothered: Tormented Fathers y a su vez, la segunda parte de trilogía Remothered.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012