Republique invade hoy PlayStation 4

Republique invade hoy PlayStation 4

23 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Badland Games publica hoy la edición física del esperado Reépublique en PlayStation 4. En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Supervisor. Para ello, podrán hacerse con el control y manipular distintos dispositivos como cámaras de seguridad o ascensores, pinchar llamadas telefónicas, desbaratar las comunicaciones enemigas, y hasta encerrar a quienes persiguen a Hope bajo llave. Así, hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta, y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad.

De esta forma, se crea un sistema de juego basado en la simbiótica relación entre Hope y el jugador, que hace que éste se involucre más en la historia que cuenta République, ya que se erige protector de la protagonista. Además de la fantástica y emocionante trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”, cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista.

El desarrollo de République corre a cargo de Camouflaj, estudio con base en Seattle, equipo de veteranos de la industria que han participado en el desarrollo de títulos AAA como Metal Gear Solid o Halo. Y como detalle original, los jugadores de République en PlayStation 4 podrán escuchar hasta 100 conversaciones mantenidas por los miembros del equipo, que fueron grabadas durante los 3 años de desarrollo del juego, gracias a la original opción “Comentarios del desarrollador”.

republique1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.