RESEÑA | Magi: El laberinto de la magia Nº16

RESEÑA | Magi: El laberinto de la magia Nº16

6 julio 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Aladdin avanza de curso en la academia de Magnostadt después de obtener excelentes notas y conoce a Titus, un joven genio de la magia que es aún mejor mago que él. ¿¡Qué resultará del choque entre el talento de Titus y el de Aladdin!? ¡¡Llega el tomo 16 cargado de mágicas aventuras!!

16

Magi: El laberinto de la magia Nº16

En el mes de Junio tuvo lugar el lanzamiento en España del tomo numero 16 de la colección Magi: El laberinto de la magia donde nos cuentan las vivencias y aventuras de Aladdin y compañía. En esta ocasión, nos encontramos con nuestro protagonista en la academia Magnostadt donde, tras obtener una de las mejores notas de la clase, tendrá que poner a prueba su valor y talento al de su compañero de clase Titus, un mago mejor que el, lo que es realmente difícil.

Aladdin y su amigo Sphintus siguen con sus estudios en la mejor escuela de magia del mundo mágico, Magnostadt donde ponen a prueba su nivel y sus conocimientos pero conociendo las dotes mágicas de nuestro protagonista, difícilmente alguien le pueda hacer frente. Pero por cosas del destino, en su camino por ser el mejor mago del mundo se cruza un rival llamado Titus con el que tendrá muchos rifirrafes dado que ninguno de los dos quiere aceptar que su contrincante sea mejor que el. En este nuevo curso tendrán que demostrar a toda la escuela quienes son los mejores magos y porque están tan aventajados con respecto a sus compañeros de cursos superiores.

leoimage-01

Shinobu Ohtaka sigue impresionandonos con su historia y con el trabajo que hay detrás de esta historia de magos y tesoros prohibidos. En esta ocasión nos muestra el poder y la oscuridad que hay tras la escuela de magia donde nuestro protagonista aprende y desarrolla sus poderes. La historia se torna oscura mientras se acerca la gran guerra avisada con anterioridad que involucrará a todas las facciones, guerreros y magos del mundo, incluida la escuela Magnostadt, cercana al lugar de la batalla.

En mi humilde opinión, la historia se tilda de oscuridad dando un toque de intriga y suspense a lo que ocurre tras los muros de Magnostadt, lo que me produce cierto aprecio dado que me encantan este tipo de giro de los acontecimientos en los animes, mangas y comics. No puedo decir nada malo de Magi, bueno si.. hay mucho tiempo entre lanzamiento y lanzamiento y te deja con las ganas de saber que pasara a continuación.

magi

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92