Reserva la versión digital de Gravity Rush 2 y llévate las siguientes bonificaciones

Reserva la versión digital de Gravity Rush 2 y llévate las siguientes bonificaciones

3 agosto 2016 0 Por Guillem Sanchis

Sony Computer Entertainment ha abierto las reservas digitales de Gravity Rush 2 a través de PlayStation Network, donde ofrece algunas interesantes bonificaciones por la reserva del juego. Según informa la compañía, todos aquellos usuarios que realicen la reserva del juego en formato digital a través de PS Store, adquirirán de forma gratuita un traje blanco único para Kat, un tema exclusivo para PlayStation 4 y la banda sonora del juego.

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo.Junto a la que fuera tu enemiga, Raven, destapa los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville… porque se acerca una gran tormenta de gravedad sin precedentes. Descubre los nuevos estilos de gravedad del juego que pueden alterar incluso la fuerza y dirección de la propia gravedad e intenta salvar una gran metrópolis flotante de la destrucción total.

Gravity-Rush-2-4

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.