Resident Evil 3 muestra su potencial gráfico en una extraordinaria galería de imágenes

Resident Evil 3 muestra su potencial gráfico en una extraordinaria galería de imágenes

10 diciembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Sobrevive al aterrador Nemesis de Resident Evil 3 a partir del 4 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Capcom ha publicado una manífica galería de imágenes que muestra el cambio en personajes, enemigos y escenarios que tendrá el remake de Resident Evil 3 a partir del 3 de abril de  2020.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como el título provisional de Project Resistance.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el estreno de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentien, miembros de S.T.A.R.S. la convirtió en un icono de la saga Resident Evil. Armada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia el objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las horribles aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.