Resident Evil 7 | Capcom confía en superar los 10 millones de copias vendidas

Resident Evil 7 | Capcom confía en superar los 10 millones de copias vendidas

17 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Recientemente la compañía nipona revelaba las cifras de ventas de Resident Evil 7 en el último periodo del año fiscal y aunque las cifras (3.5 millones de unidades) no fueron del todo satisfactorias, todavía tienen fe en su proyecto. Tanto en así que la propia Capcom ha asegurado recientemente que espera superar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

«Es un buen comienzo, teniendo en cuenta el corto lapso entre el lanzamiento y el final del año fiscal. Además, las ventas unitarias de ambos títulos [Resident Evil 7 y Monster Hunter XX] continúan creciendo hasta el momento. Además, las reediciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para plataformas de generación actual son un ejemplo de aprovechamiento exitoso de nuestra librería de juego; y lograron distribuir un total de 2.8 millones de unidades durante este año fiscal.

El ciclo de vida de los juegos está creciendo cada vez más, impulsado por las ventas digitales; como resultado, Resident Evil 4, 5 y 6 han vendido cada uno más de 7.5 a 10 millones de unidades de forma acumulativa (incluyendo las ventas de catálogo y relanzamiento). Por lo tanto, trabajaremos para que Resident Evil 7 logre 10 millones en ventas acumuladas durante su ciclo de vida».

Resident Evil 7 ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror.  Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.