Resident Evil 8 promete ser la entrega más cruel, inquietante y oscura

Resident Evil 8 promete ser la entrega más cruel, inquietante y oscura

9 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Resident Evil Village sería el nombre de la octava entrega numerada.

El conocidodo insider AestheticGamer aka Dusk Golem ha revelado através de su cuenta de Twitter  nueva información sobre Resident Evil 8, indicando que será la entrega más oscura y cruel de toda la franquicia.

De hecho, indica que incluso los más fanáticos de la serie se sorprenderán cuando Capcom presente oficialmente el proyecto en los próximos meses, pues este nuevo episodio contará con «algunos de los diseños enemigos más inquietantes de la serie Resident Evil».

Resident Evil 8 se llamaría finalmente Resident Evil Village, lanzándose durante el primer trimestre de 2021 (periodo que viene repitiendo la saga en los últimos años). Dado el formato del 7, es probable que sea así para resaltar el VIII en números romanos aprovechando el sobrenombre de VILLAGE.

Chris tendría un papel fundamental en esta octava entrega principal.  Según la filtración aperecería en forma de flashbacks que rodean a Ethan, Mia y su bebé, pero su personalidad no sería igual de heroica que en el final de Resident Evil VII y el DLC ‘Not a Hero’. Asimismo, el modelado habría sido rehecho de nuevo respecto al último episodio.

Por otro lado, todo apunta a que Ethan será de nuevo el protagonista de la aventura viajando hasta una zona europea, dándole mucha importancia a los elementos sobrenaturales y alucinaciones, todo ello desde la vista en primera persona. También señalan que el juego está programado para ser lanzado en el primer trimestre de 2021, pero por supuesto, con la pandemia global de COVID-19, eso podría cambiar.

Para finalizar, apuntan a que Capcom estaría tratando de variar el sistema de inventario visto en Resident Evil VII y los remakes de Resident Evil 2 y 3. De esta manera regresaría a un sistema limitado similar al de Resident Evil 4, y encima daría mayor relevencia al posible rumor del remake de esta entrega en un futuro más lejano.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012