Resident Evil 9 sería la última entrega numerada de la serie principal

Resident Evil 9 sería la última entrega numerada de la serie principal

12 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Cerraría un arco argumental que engloba RE7, RE8 y RE9.

Una vez más el conocido insider Dusk Golem (AestheticGamer) especializado en Resident Evil ha compartido entre sus seguidores información tremendamente reveladora sobre el futuro de la franquicia en los próximos años.

Al parecer Resident Evil VII, el inminente Resident Evil Village y el futuro Resident Evil 9 formarían una trilogía con un arco argumental cerrado y relacionado, contando una historia única y conectada. Asimismo, la continuación de Resident Evil Village terminaría siendo la última entrega numerada de la rama principal:

«Sé que Village, que es una secuela directa de RE7, se decidió desde el principio, hay algunas cosas puestas en RE7 que tendrán más sentido después de RE8. Más que cualquier otra serie de títulos en la historia de la saga, RE7> RE8> RE9 tienen una historia conectada y planificada, ya que todos tuvieron un ciclo de desarrollo muy cercano»

«También sospecho que esta es la razón por la que quieren pasar de los títulos numerados después de RE9, para contar historias más independientes en lugar de tener que planificar historias con anticipación»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012